Logo Hobbyconsolas.com

Tron Legacy podría llegar a Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Tron Legacy podría llegar a Disney Infinity 2.0
Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes lleva un par de meses entre nosotros. Disney todavía tiene que anunciar dos nuevas figuras interactivas y, según algunas fuentes y vídeos, los próximos héroes que llegarían al juego serían: Sam Flynn y Quorra de Tron Legacy.

Disney Infinity 2.0 no para de crecer con los nuevos Toy Box creados por sus fans y las las últimas figuras interactivas que han salido: Campanilla, Maléfica, Aladdín, Mérida, Stitch...pero faltan dos por anunciarse. Varios jugadores han colgado videos en Internet que parecen haber desvelado cuáles son esos nuevos personajes que llegarán a Disney Infinity 2.0: Sam Flynn y Quorra de Tron: Legacy.

Tron Legacy podría llegar a Disney Infinity 2.0

Tron Legacy podría llegar a Disney Infinity 2.0

Tron Legacy se estrenó en el año 2010 y es una secuela de la mítica película de 1982, Tron. En ella, Sam Flynn (Garrett Hedland), un joven rebelde de 27 años, está abatido por la desaparición de su padre, Kevin Flynn, el mayor desarrollador de videojuegos del mundo en la empresa ENCOM. Tras recibir un extraño mensaje, Sam termina absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo su padre. Ambos tendrán que huir de ese mundo para lo que contarán con la ayuda de Quorra (Olivia Wilde).

No es la primera vez que ambos personajes aparecen en el mundo de los videojuegos ya los pudimos ver en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Además, Quorra tuvo su protagonismo en Tron Evolution, videojuego que servía de precuela para la película.

No sabemos la fecha de lanzamiento de estas figuras, o si el rumor será cierto, pero parece que también se lanzarán dos power discs basados en la película. Serán dos extras en forma de vehículo: la moto de Tron y el avión de luz. Disney no se ha pronunciado todavía sobre la posible salida de estas figuras. Os dejamos los dos vídeos que han desatado los rumores.

Sam Flynn

Quorra

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.