Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tron tendrá una tercera entrega, Disney da luz verde a la película

Tron tendrá una tercera entrega, Disney da luz verde a la película
Disney ha dado luz verde a Tron 3 que empezará a rodarse en octubre en Vancouver, ¡ya tenemos los primeros detalles!

Tron 3 saldrá adelante cinco años después de Tron: Legacy, la secuela de Tron el clásico de ciencia ficción del 82 protagonizado por Jeff Bridges que analizamos en nuestro especial de cine para gamers.

Aún no hay un reparto confirmado pero el portal Van City Buzz ha lanzado la noticia de que el rodaje podría comenzar el próximo 5 de octubre en vista de que Disney ya ha dado luz verde al proyecto. Eso sí, tanto Garrett Hedlund como Olivia Wilde se mostraron en su día dispuestos a regresar a sus roles como Sam Flynn y Quorra, así que podrían repetir.

Tron tendrá una tercera entrega, Disney da luz verde a la película

La secuela de la cinta original no obtuvo el éxito esperado, de modo que todo indica que Tron 3 llega para redimir a Joseph Kosinski, el director de Legacy y Oblivion, a quien esperamos encontrar de nuevo tras la cámara.

Esperemos que en esta ocasión al deslumbrante acabado final se le una una historia más sólida que en la segunda entrega. La espectacularidad de los efectos especiales la tenemos prácticamente asegurada, pero queda pendiente saber conectar con los fans de la genial saga para lo que se apoyarán también en el nuevo juego en el que trabajan ya Giogio Moroder y Skrillex con la finalidad de reanimar el entusiasmo por Tron con su música. ¿Miedo o esperanza? A ver qué sale de aquí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.