Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasta el perfil de The Boys se ha fijado en el cosplay más "preciso" de Profundo

The Boys - Kirei

El personaje interpretado por Chase Crawford ha protagonizado una de las escenas más hilarantes de la tercera temporada.

Hace casi un par de semanas nos despedíamos de la tercera temporada de The Boys. La exitosa serie de Amazon Prime Video nos ha dejado ocho nuevos episodios plagados de violencia, humor socarrón y algunas escenas subiditas de tono.

Por si todavía no habéis visto la temporada, este artículo contiene spoilers del sexto episodio: Herogasm. La serie anticipaba un episodio que adaptaría uno de los arcos secundarios más bestias de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunos fans encontraron "tímido" el episodio, mientras que otros lo disfrutaron como enanos. Independientemente del bando en que te encuentres, es muy probable que la escena de Profundo teniendo un ratito de calidad con un pulpo se te haya grabado en el cerebro.

El personaje de Chase Crawford es enviado a la orgía de superhéroes para investigar y avisarlo si aparecía Soldier Boy. Ya que estaba allí, Profundo decidió aprovechar el ambiente.

Era cuestión de tiempo que los cosplays de ese momento tan icónico de The Boys empezasen a surgir como setas en Internet.

Pero no todas las versiones del "Pulprofundo" son capaces de captar la atención de la cuenta oficial de The Boys como ha hecho este cosplayer.

Ciertamente, ha sabido captar la esencia de la escena de Herogasm con ese toque hilarante de la serie de Prime Video.

A pesar de que todos nos partimos la caja con la escena, Chase Crawford admitió que esa losa de 18 kilos colgando de su cuello no fue una experiencia especialmente agradable.

The Boys sigue subiendo el listón de lo bizarro temporada tras temporada: ya sea usando un bebé con poderes como arma, atravesando una ballena con una lancha o reventando a un infeliz cuando un hombre miniaturizado crece desde el interior de su pene.

La cuarta temporada de The Boys iniciará su rodaje este verano, con vistas a un posible estreno en 2023 en Amazon Prime Video.

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.