Ir al contenido principal

La tronchante reacción de Mark Hamill a la versión fan femenina de Luke Skywalker

Luke Skywalker
¿Luke Skywalker como una mujer? La reacción de Mark Hamill nos ha recordado a su cameo en Los Simpson.

El repertorio de personajes importantes de Star Wars es bastante amplio. Sin embargo, pocos hay más relevantes que Luke Skywalker. El personaje de Mark Hamill se convirtió a lo largo de la trilogía original en todo un icono galáctico. Desde su papel como granjero en Tatooine en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, hasta su revelación como Caballero Jedi en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi. También hemos podido disfrutar de Luke Skywalker en la trilogía de las secuelas, aunque con un sabor agridulce.

Recientemente, unos fans editaron al personaje de Luke Skywalker en Star Wars episodio 4 para convertirlo en una mujer. Algunos recordaréis que hace unos días os hablamos de esas imágenes tan convincentes del personaje en su versión más femenina.

Pues bien, como persona activa en redes sociales, Mark Hamill no ha tardado en ver estas ediciones de su rostro y no ha podido evitar, para variar, reaccionar de una forma divertida para dar juego a los fans del actor a través de Instagram.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

El actor ha compartido las imágenes editadas de su personaje con un divertido texto donde hace referencia al musical que interpreta en el capítulo de Los Simpson donde aparece como él mismo. Recordaréis que se trata del capítulo en el que Homer Simpson se convierte en un guardaespaldas del Alcalde Quimby. En el capítulo, Luke Skywalker aparece en varias ocasiones. Una de ellas es participando en un musical que versiona Guys & Dolls, añadiendo un toque de Star Wars a la mezcla.

Como veis, el bueno de Mark Hamill no ha perdido la chispa que le ha caracterizado a lo largo de los años.

Y además