Logo Hobbyconsolas.com

Trophy Rush: nuevo minijuego en Super Smash Bros. en 3DS

David Alonso Hernández

Trophy Rush: nuevo minijuego en Super Smash Bros. en 3DS
Super Smash Bros. para 3DS estrenará un nuevo minijuego llamado Trophy Rush. Os presentamos su primera imagen. ¿Con qué nos sorprendera esta nueva entrega de la saga?

Masahiro Sakurai sigue aprovechando Miiverse para mostrar nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS, el esperadísimo regreso de la saga de lucha que enfrenta a algunos de los personajes más famosos de Nintendo y otras compañías.

En esta ocasión Sakurai no ha presentado nuevos personajes o escenarios, sino que ha desvelado la existencia de un nuevo modo de juego en Super Smash Bros. para 3DS, que llevará por nombre Trophy Rush. Aquí tenéis su primera imagen.

Trophy Rush: nuevo minijuego en Super Smash Bros. en 3DS

De momento, esta captura es lo poco que se sabe de Trophy Rush en Super Smash Bros, ya que el diseñador nipón no ha querido dar más detalles sobre su mecánica o aclarar si será exclusivo de la versión para 3DS, o -por el contrario- lo podremos disfrutar también en Wii U.

La única pista que ha dado Sakurai es que este nuevo modo será "diferente al Lanzamonedas que vimos en Super Smash Bros. Brawl", y -por lo que parece reflejar en su primera imagen- parece que Trophy Rush nos propondrá destruir cajas que caen de la parte superior de la pantalla en un periodo de tiempo determinado.

La nueva entrega de Super Smash Bros. saldrá a la venta en 3DS el próximo 3 de octubre, mientras que su versión para Wii U llegará en invierno de 2014, en una fecha aún por determinar.

Fuente: Miiverse

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.