Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 4 brilla reluciente con su Edición Oro

Sergio Gracia

El Presidente de Tropico 4 lleva haciendo de las suyas desde el pasado año en Xbox 360 y PC, 'mangoneando' a sus habitantes, realizando tratos de dudosa moralidad con otros países y convirtiendo una pequeña isla caribeña en su particular reino lo que, en un videojuego, resulta bastante más divertido que sufrirlo en la vida real, desde luego.

La última entrega de la mítica saga de gestión y dictadura ha tenido tanto éxito que Kalypso Media y Haemimont Games han decidido lanzar una completa Edición Oro para atraer a todos aquellos que aún se resistan a la tiranía de El Presidente. Tropico 4 Gold Editionllega hoy mismo a las tiendas, y lo hace con la inclusión de la expansión Modern Times gracias a la cual, entre otras muchas cosas, podremos levantar nuestra propia Agencia Espacial para competir con las grandes potencias en la carrera espacial.

Si aún no os convence la propuesta de Haemimont Games, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Tropico 4 Edición Oro, a ver si El Presidente puede haceros cambiar de idea por otros... medios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.