Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 4, también en Xbox 360

Óscar Díaz

Tropico 4, también en Xbox 360

Tropico 4, sin tilde, volverá a dejarnos gobernar a los ciudadanos, aunque estos no quieran. El nuevo título de la serie está previsto para la segunda mitad de 2011 y aparecerá, según ha anunciado Kalypso Media, tanto en PC como Xbox 360. Parece que la experiencia de Tropico 3 en su versión para la consola de Microsoft ha sido lo bastante positiva como para seguir dando soporte a esta plataforma.

Tropico 4, también en Xbox 360

El próximo título de esta saga de tiranos, benévolos, dictadores, amantes del pueblo y cualquier combinación intermedia mantendrá las bases de juegos anteriores. En esta ocasión, encarnaremos el papel de El Presidente, como era de esperar, con una serie de misiones y mapas nuevos, que estrenarán novedades a nivel visual. También prometen mejoras en el sistema económico y político, que son la base tradicional para Tropico.

Para esta ocasión, el escenario se mantiene en la paradisíaca isla de Tropico. Pero con un mundo exterior que nos ofrecerá retos nuevos. Para superarlos tendremos herramientas más potentes que nunca y, en el caso del PC, podremos integrar nuestras partidas con Facebook y Twitter. Así, todos nuestros amigos y seguidores sabrán qué tipo de gobernantes somos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.