Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 anunciado y rumbo al 2014

Adrián Perera

El Presidente volverá a la carga en Tropico 5, el simulador social y de ciudades mas gamberro del panorama, en el que tomamos el papel de un dictador déspota y despiadado. Kalypso Media nos enseña un divertido teaser con el que sitúa el lanzamiento de la nueva entrega en el 2014 para PC, Xbox 360 y Mac.

En este Sims para dictadores, el látigo y la mano dura puede ser nuestra mejor fuente de energía. Sin embargo, debemos saber gobernar nuestra isla y explotar sus recursos para poder forjar un estado fuerte y obediente. Entre las novedades que Haemimont Games introducirá en Tropico 5 encontramos el modo multijugador competitivo de hasta 3 jugadores. En él, compartiremos nuestra isla con otros dos dictadores, pudiendo unirnos a ellos o arruinarlos, según nos plazca.

Tropico 5 sacará al pequeño déspota que llevamos dentro para pasarlo a lo grande gracias a todas las mejoras que ha recibido y que podéis estudiar en la página web del juego. ¿Os uniréis a la conquista del mundo junto a El Presidente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.