Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 se deja ver en sus primeras imágenes

Fernando Mateus

Tropico 5 se deja ver en sus primeras imágenes
Tras dejarse querer en vídeo hace un par de semanas, hoy tenemos las primeras imágenes de Tropico 5, que llegará el año que viene a Xbox 360, PC y Mac.

Si hace un par de semanas descubríamos que Tropico 5 estaba en camino, hoy tenemos la oportunidad de deleitarnos con sus primeras imágenes recién sacadas del horno. Tanto es así que lo que ven vuestros ojos corresponden a la versión prealfa, por lo que en ningún momento representa el apartado técnico que lucirá el título de Kalypse Media una vez vea la luz, para bien o para mal.

Tropico 5 se deja ver en sus primeras imágenes

Tropico 5 nos propondrá en clave de humor volver a ponernos en la piel de un gobernador de un país ficticio (que huele mucho a Cuba) y sobrevivir al dilema moral que abordará su sesera: ¿engrosar sus cuentas en Suiza a lo Bárcenas, desatendiendo así los intereses de su pueblo; o ser un buen Presidente y trabajar por y para aquellos que lo han llevado al poder? 

La saga de gestión tropical y estrategia volverá a la carga con su particular dosis de humor en algún momento del año que viene, aterrizando en PC, Mac y Xbox 360, y siendo aún una incógnita si saldrá de los dominios de Microsoft algún día en lo que respecta al mercado de las consolas. ¿Aparecerá también en Xbox One a la larga? 

Tropico 5 está siendo desarrolladopor Haemimont Games, el mismo estudio que dio vida a Omertà City of Gangsters. Para la ocasión se le dará más importancia a la faceta multijugador del título, permitiendo que varios jugadores compitan en una misma ciudad con tal de llevarse el visto bueno del pueblo, aunque la experiencia ya nos ha enseñado que eso, en Tropico, es lo de menos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.