Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 6 para PC, PS4 y Xbox One presenta su tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Os traemos un tráiler gameplay de Tropico 6 para PC, PS4 y Xbox One para que podáis ver cómo será este nuevo título de estrategia de Kalypso Media.

La hora de gobernar nuestro propio país se acerca y hoy, Kalypso Media ha decidido que ha llegado el momento de mostrar un tráiler gameplay de Tropico 6 para que nos hagamos una idea de cómo será esta labor. En el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podéis echar un vistazo al tráiler gameplay de Tropico 6 y descubrir algunas de las posibilidades que nos ofrecerá el título de estrategia en PC, PS4 y Xbox One.

En esta ocasión,Tropico 6 nos permitirá construir nuestra propia república bananera de islas a base de edificar y de robar los monumentos más importantes de todo el mundo, como la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel o la Esfinge de Guiza. Por supuesto, en Tropico 6 tendremos que preocuparnos de muchas más cosas, como el estado de los turistas que visiten nuestro archipiélago y las formas de transporte entre islas.

Será en algún momento aún por determinar de este mismo año cuando Tropico 6 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a conocer la fecha de lanzamiento de Tropico 6, os invitamos a leer nuestro análisis de Tropico 5 para que os hagáis una idea de lo que está por llegar. Por ahora tendremos que esperar hasta el E3 2017 para conocer más sobre este nuevo Tropico porque se espera que Kalypso Media muestre allí el título en acción y aporte nuevos detalles de cara a su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.