Logo Hobbyconsolas.com

Troy Baker: "Metal Gear Solid V es el mejor juego que he visto"

Pablo Cosano

Troy Baker: "Metal Gear Solid V es el mejor juego que he visto"
El actor Troy Baker se ha quedado gratamente sorprendido con Metal Gear Solid V y cree que "deja a Skyrim casi en ridículo".

Troy Baker participa en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain poniendo la voz de Revolver Ocelot y, después de trabajar en el proyecto, asegura que "es el mejor juego que ha visto en su vida" si nos referimos a "poder hacer todo lo que nos apetezca". Compara la experiencia de juego y la inmensidad del mundo creado por Hideo Kojima con Skyrim aunque, al lado de MGS V, el juego de Bethesda parece "un parque infantil".

Troy Baker: "Metal Gear Solid V es el mejor juego que he visto"

Tranquilos, que Troy Baker no quiere criticar a Skyrim, sino alabar Metal Gear Solid V con sus declaraciones. El actor que ha hecho de Brooker DeWitt en Bioshock Infinite, Joel en The Last of Us, Talion en Sombras de Mordor o Pagan Min en Far Cry 4; después de toda su experiencia adquirida, no ha podido evitar caer rendido a los encantos de la próxima entrega de la saga y la inmensidad del mundo que nos presentará.

Le ha gustado tanto que tiene prisa por compartir sus impresiones con todos (nosotros también...) y está "ansioso por ver cómo reacciona el público". Parece que no echaremos de menos a David Hayter (la voz de Snake en anteriores entregas) y Troy también ha tenido halagos para el papel de Kiefer Sutherland como Big Boss y, después de ver cómo trabajaba, comenta que "solo quería ponerse de pie y aplaudirle"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.