Troy Baker quiere olvidar The Last of Us Parte II para experimentarlo de cero

The Last of Us 2 Joel

El actor Troy Baker, conocido por ser la voz de Joel en The Last of Us y The Last of Us Parte II (entre muchísimos otros personajes de videojuego), estuvo hace unas semanas en la Comic Con de Escocia, donde habló en exclusiva con la página web GameByte, desvelando algunos detalles bastante interesantes sobre el esperado nuevo juego de Naughty Dog para PS4.

Hazte con el libro de arte de The Last of Us Parte II

"Contamos una historia muy simple en el primer juego", explicaba Baker. "Es la historia de dos supervivientes, unidos frente a innumerables peligros, que sólo intentan ir del punto A al punto B. Eso es todo. Llevarla con los Luciérnagas, eso es lo que tengo que hacer. Y esa es la historia que contamos".

"Este (The Last of Us 2) es mucho más... detallado, diría yo. Suceden muchas más cosas. Me preocupa contar demasiado no porque pueda destripar algo, o porque me pueda meter en líos, es por ti como jugador, por mí como jugador".

"Estoy intentando hacer un "borrado de memoria" porque quiero experimentar el juego tan de primeras como sea posible".

Mucho nos tememos que lo vas a tener complicado, Troy; poca gente debe conocer el argumento de The Last of Us Parte II mejor que tú. Si bien sabemos que el actor forma parte de esta secuela desde que fue anunciada, las conversaciones en torno al personaje de Joel han alcanzado nuevos niveles tras el último tráiler de The Last of Us 2, que terminaba desvelando el nuevo aspecto del personaje. Os recordamos que hace unas semanas asistimos al evento de prensa organizado en Los Ángeles, donde tuvimos la suerte de probar The Last of Us Parte II para ofreceros nuestras impresiones.

Y además