Logo Hobbyconsolas.com

Un troyano se cuela en World Of Warcraft

Estela Villa

Un troyano se cuela en World Of Warcraft
Blizzard ha avisado de que un troyano disfrazado de add-on se ha colado en World of Warcraft y es el responsable de haber puesto en peligro las cuentas de usuario.

Según un post en el foro de soporte del MMORPG, una versión falsa del Curse Client era el que tenía el troyano. El cliente falso transmite información de la cuenta como contraseñas. Blizzard recomienda a los usuarios que se hayan visto comprometidos a que borren el cliente y ejecuten la última versión de Malwarebytes para eliminar por completo el virus.

Un troyano se cuela en World Of Warcraft

"Para aquellos interesados en ataques de este estilo, os informamos de que este es el único caso confirmado que hemos visto en varios años sin contar el que hubo a principios de 2012. Este tipo de ataques son molestos, pero un autenticador protege tu cuenta el 99% del tiempo."


World of Warcraft tiene 7'6 millones de suscriptoresdesde noviembre de 2013, por lo que es considerado el MMO de suscripción más popular desde que salió al mercado hace 9 años. ¿Alguno de vosotros ha sufrido el ataque de este troyano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.