Logo Hobbyconsolas.com

Un truco permite a los usuarios de Xbox One jugar a Dark Souls 3 antes de su salida

Martín Amechazurra Falagán

Un truco permite a los usuarios de Xbox One jugar a Dark Souls 3 antes de su salida
Los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de Dark Souls 3 de manera anticipada gracias a un truco en la tienda japonesa. Con cambiar la región, y seguir una serie de pasos, puedes jugar al nuevo juego de FromSoftware semanas antes de su estreno.

Si eres usuario de Xbox One y tienes una cuenta de Paypal (o tarjeta de crédito) estás de suerte. Un truco ha sido descubierto que permite a los jugadores de la consola de Microsoft acceder al juego de FromSoftware antes de su estreno fuera de Japón. El truco, hallado por un usuario de NeoGAF, tiene que ver con la región de la consola y es más fácil de lo que parece.

Un truco permite a los usuarios de Xbox One jugar a Dark Souls 3 antes de su salida

Para descargar Dark Souls 3 de manera anticipada sólo tienes que seguir estos pasos. En primer lugar, hay que crear una nueva cuenta falsa de Xbox Live con Japón como su región. En segundo lugar, tienes que comprar créditos de Xbox en la tienda japonesa conyenesusando una tarjeta de crédito o Paypal. Después debes comprar Dark Souls 3 desde la tienda nipona, incluyendo una dirección de compra japonesa (Puede ser cualquiera, siempre que sea real). Finalmente, basta con cambiar la región de tu consola a tu región original y descargar el juego tranquilamente.

Varios usuarios de Reddit han confiramado que el truco en cuestión funciona, y el juego está totalmente en Inglés, desde los textos hasta los menús. No sabemos si también servirá para descargar el juego en Español u otros idiomas. Por otra parte, no es probable que Microsoft tome medidas contra los usuarios que descarguen el juego anticipadamente, dado que su consola es "Region Free", pero cabe la posibilidad de que bloqueen el juego hasta su salida oficial.

Un truco permite a los usuarios de Xbox One jugar a Dark Souls 3 antes de su salida

La tercera entrega de la saga Dark Souls tiene prevista su salida oficial para el 12 de Abril de este año. Dark Souls 3, el primer juego de FromSoftware tras el aclamado Bloodborne, promete hacernos sudar la gota gorda para completarlo y vencer a sus jefes. Si estáis interesados en tener el juego ya, y no os atreveis a seguir estos pasos, aquí tenéis nuestro avance de Dark Souls 3  y un gameplay de los primeros minutos del juego. ¿Estáis preparados para morir?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.