Trucos y estrategias para vencer a Gran Jagras en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Te decimos todo lo que necesitas saber para derrotar a Gran Jagras en Monster Hunter World, el Wuvern de Colmillos es una criatura de patas robustas, grandes garras y cuerpo lleno de espinas que te va poner las cosas difíciles en el juego de Capcom. 

Gran Jagras en Monster Hunter World es una de las nuevas bestias que te puedes encontrar en el juego de mundo abierto. Con un poco de planificación, puedes derrotarlo y por eso te hemos preparado esta guía con trucos y estrategias para vencer a Gran Jagras

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Para derrotar a las bestias de Monster Hunter World, necesitas conocer a tu enemigo y establecer una estrategia. Gran Jagras es una especie de iguana, pero de tamaño gigante y un depredador. Lo puedes encontrar en el Bosque Antiguo en donde se alimenta de todo tipo de presas. Cuando acaba de cazar, su vientre se arrastra sobre el suelo para llevar comida a su guarida. Ojo, si te descubre, escupirá su comida a modo de ataque.

Monster Hunter World

Gran Jagras es débil a los elementos de Fuego y Trueno, así es que una recomendación es que utilices la Cuchilla Wyvern, Lanza del Trueno o el Hacha de Acero. Evita sus garras, golpes con la cola o intentos de carga y tendrás mucho ganado en la batalla. Después, ataca su cabeza todas las veces que sea posible. 

Mira todas estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Una buena táctica es utilizar la Lanza de Trueno, presionar el gatillo derecho y girar en círculos para realizar contraataques contra Gran Jagras. Sabrás que está casi vencido en el momento en que intente huir de forma veloz hacía su guarida. Para que se detenga, golpéalo con una piedra y vuelve al ataque.