Logo Hobbyconsolas.com

Trucos Hearthstone Viaje a Un’Goro: cómo comprar cartas más baratas con Amazon Coins

Hobby Consolas

Hearthstone Amazon Coins
Amazon Coins es una opción perfecta para los que quieran tener la mejor baraja de Hearthstone. Te explicamos cómo comprar cartas más baratas con sus ofertas.

Hearthstone es uno de los juegos más populares del momento. Incluso en una categoría muy competida tiene una base de usuarios muy amplia, algo que convierte esta aplicación en un escaparate perfecto para las ofertas.

En este caso, es Amazon quien viene con un guiño a los jugadores de Hearthstone: cartas más baratas. El truco merece la pena si quieres tener el mejor mazo sin dejarte los ahorros

A lo largo de este artículo te explicamos cómo conseguir un pack de 5.000 Amazon Coins con un 20% de descuento sobre su precio habitual, lo que en consecuencia te ayudará a conseguir sobres y cartas de Hearthstone al mejor precio posible.

En primer lugar, te explicamos qué son y cómo funcionan las Amazon Coins y cómo puedes ahorrar comprando cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro, la nueva expansión de este juego tan adictivo.

Las ventajas de utilizar Amazon Coins

Amazon tiene una importante presencia en el mercado de aplicaciones móviles. Lo hace distribuyéndolas a través de su plataforma Amazon Appstore (Underground), disponible para móviles o tablets Android y tabletas Fire. En ella puedes descargar apps y videojuegos a menudo con descuentos exclusivos y, en ocasiones, incluso gratis.

Amazon Underground

Dentro de este sistema puedes utilizar packs de Amazon Coins, una moneda virtual con la que es posible hacer compras integradas en aplicaciones y juegos, por ejemplo, cartas de la expansión Hearthstone Viaje e Un’Goro. Cada 100 Amazon Coins tienen un valor de 1€ pero comprarlas te sale mucho más barato: cuanto más grande sea el pack de Amazon Coins que compres mayor descuento obtendrás.

Estas son todas las aplicaciones que puedes conseguir en la Amazon Appstore

Ahora que ya sabes lo que son las Amazon Coins, vamos a explicarte cómo instalar Amazon Appstore (Underground) para que puedas comprar packs de sobres y cartas de Hearthstone al mejor precio. Primero debes visitar este enlace desde tu móvil para descargar la aplicación en formato .APK. Para que todo salga bien recuerda activar la opción "Permitir orígenes desconocidos" en los ajustes de tu móvil antes de proceder a la instalación.

No debes preocuparte por tus partidas guardadas. Cuando tengas tu juego instalado desde el Amazon Appstore sólo debes hacer login a través de Battlenet para volver a jugar y poder comprar las nuevas cartas de Hearthstone al mejor precio.

5.000 Amazon Coins con un 20% de descuento

Hay una serie de trucos para ahorrar más y tener mejores cartas de Hearthstone, como por ejemplo comprar packs grandes de Amazon Coins y obtener así algunas gratis, y es que a mayor número de monedas virtuales, menor es el coste por unidad. Por ejemplo puedes comprar el pack de 10.000 Amazon Coins que equivale a 100 euros por mucho menos de ese importe

Hearthstone

De esta manera es factible comprar packs de cartas de Hearthstone Viaje a Un'Goro mucho más baratas. Además, te recordamos que Amazon acaba de lanzar una promoción enfocada a los jugones de Hearthstone que utilicen Coins por primera vez con la que puedes conseguir 5.000 Amazon Coins con un 20% de descuento si realizas la compra desde este enlace.

Truco para comprar sobres y cartas baratas de Hearthstone

Vayamos al grano. Ya sabes cómo funcionan estas monedas y ahora estás dispuesto a invertir en ellas para aprovechar las rebajas. Lo primero que debes hacer es descargar la nueva expansión de Hearthstone desde la aplicación Amazon Appstore (Underground).

Hearthstone Amazon Underground

Cuando ya la tengas operativa en tu smartphone, procede a comprar un bundle de Amazon Coins. Sólo tienes que realizar una búsqueda en la barra superior de “Amazon Coins” y acceder al primer resultado o seleccionar el apartado en la barra lateral de navegación y comprar como si de cualquier otro objeto se tratase.

También puedes hacerlo desde tu ordenador a través de la propia web, procedimiento mucho más cómodo para algunos usuarios. Una vez que tengas las Coins en tu cuenta, proceso totalmente automático, podrás hacer compras integradas en Hearthstone pagando con las Amazon Coins.

Con el bundle de 10.000 Amazon Coins te ahorras una importante cantidad con respecto a lo que tendrías que gastar para obtener el mismo número de cartas sin esta oferta. A mayor cantidad de monedas, mayor es el ahorro y la cantidad de cartas de Hearthstone (incluyendo las de la expansión Viaje a Un'Goro) que puedes compras más baratas. ¿A qué esperas?

HobbyConsolas.com para Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.