Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Blood renueva por una 7ª temporada

True Blood renueva por una 7ª temporada
En 2014 se emitirá la séptima temporada de True Blood, que, marca de la casa, sigue contando con el favor del público para regocijo de HBO.

Prueba superada... y con nota. La sexta temporada de True Blood era una carrera de obstáculos tras el cambio de showrunner. Alan Ball se había hecho cargo de las cinco primeras, pero, en palabras de Michael Lombardo, presidente de HBO: "se mantiene como una serie que esmarcade la casa para HBO, y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores gracias a Brian Buckner y a su talentosoequipo”.

True Blood renueva por una 7ª temporada

La ficción, que adapta las novelas de Charlaine Harris, ha mantenido una audiencia media de más de cuatro millones de espectadores a lo largo de la emisión de los cinco primeros episodios de la sexta temporada que ya se han emitido, lo que ya hacía suponer que su continuidad estaba asegurada.

Y eso que su arranque inicial no fue tan espectacular: "Who Are You, Really?", el primer episodio de la nueva tanda de capítulos, captó a 4,5 millones de espectadores quedando por debajo de los 5,2 millones que logró en el estreno de su quinta temporada. Hay que señalar que se enfrentaba a una dura competencia con la emisión de la final de la NBA, que congregó frente al televisor a 14,2 millones de espectadores.

Los seguidores de la serie han encontrado en esta sexta temporada una recuperación de la tensión de la primera con la incorporación además de nuevos seres sobrenaturales como Warlow, uno de los vampiros más viejos que viven en la Tierra.

El próximo verano podremos ver la séptima temporada de la serie, que en España emite Canal +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.