Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective: dos nuevos adelantos de la 2ª temporada

La segunda temporada de True Detective desembarcará en HBO el próximo 21 de junio y os traemos hoy dos avances muy interesantes de lo que podremos ver, sobre todo tras las últimas declaraciones de Colin Farrell que comentaba que había escarbado en su pasado reciente para construir a su personaje, Ray Velcoro.

“Él es alguien al que como a muchos de nosotros en la vida, le gusta luchar con los acontecimientos que tuvieron lugar en su pasado, y está tratando de salir adelante, pero está atrapado en este ciclo continuo de comportamiento del que no puede salir. Creo que, fundamentalmente, es un buen hombre que tomó algunas decisiones muy malas” explicaba el actor sobre su personaje.

 

True Detective: dos nuevos adelantos de la 2ª temporada

 

Farrell ha afirmado además que que la segunda temporada sería “muy diferente” de la primera en lo que respecta a su “estética”, una de las claves de su éxito. “Hay cuatro personajes principales, a diferencia de la estructura de dos personajes que hubo en la primera temporada. Pero existe todavía una gran sensibilidad, y muchos de los personajes están luchando con el mismo tipo de dilemas existenciales y las preguntas que tienen relación con el significado y el propósito y el soterramiento de la oscuridad que puede habitar en el pasado“.

 

Estad bien atentos porque la segunda temporada comienza con un asesinato, si bien Farrell ha dicho que: “Yo creo que tiene más que ver con lo que está pasando con los personajes que la resolución de un asesinato, que es de lo que me parece que iba la primera temporada de todos modos. Así que espero que la gente responda a ella. Nunca se sabe. Pero fue emocionante trabajar. Es material muy bueno, y tiene un maravilloso elenco de personajes”.

 

 

"Chaos" y "Stand" son las dos nuevas promos de True Detective en las que nos presentan a los principales personajes. Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Ángeles).

 

Vince Vaughn es en la ficción Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado de forma brutal.

 

Rachel McAdams interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni en el sistema al que sirve, al que es

 

Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió.

 

Las vidas de estos cuatro curiosos personajes se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho... ¿Hay ganas de saber más de True Detective? Nos toca esperar un par de semanas, pero lo cierto es que promete...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.