Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective podría contar con Brolin, Bale o Phoenix

True Detective podría contar con Brolin, Bale o Phoenix
Seguimos barajando nombres para incorporarse al reparto de la segunda temporada de True Detective: Josh Brolin, Christian Bale o Joaquin Phoenix podrían sustituir a Woody Harrelson y Matthew McConaughey, en caso de que éste último no se vuelva a animar a aparecer.

Matthew McConaughey parecía tener claro que solo aparecería en la primera temporada de True Detective, la serie ideada por Nic Pizzolato para HBO que ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama televisivo. Así lo hizo saber cuando fue preguntado sobre el futuro de la serie cuando fue premiado con el Oscar por su brillante trabajo en Dallas Buyers Club. Sin embargo, la semana pasada nos desconcertó a todos.

True Detective podría contar con Brolin, Bale o Phoenix

En una entrevista, el actor de origen texano ha dejado claro que, aunque su intención era trabajar en una única temporada, el gusanillo le ha picado tras probar a meterse en la piel del nihilista Rust Cohle, uno de los personajes más curiosos que ha parido la televisión en los últimos años: "Ocho episodios, un comienzo y un final finitos [...]. Si la HBO hubiera querido tener una opción para que siguiera en una segunda y tercera temporadas, no lo habría hecho. No me hubiera metido en algo donde pudieran decir: 'Eres nuestro durante los próximos tres años'".

True Detective podría contar con Brolin, Bale o Phoenix

Una vez emitida, McConaughey, que ha recibido un gran respaldo y ha disfrutado de la experiencia ha dado un giro de 180º: "Toda la serie y la experiencia de hacerla me gustaron tanto que estaría abierto a hacer otra ahora. En aquel momento solo quería rodar seis meses, y nada más allá". Sin embargo, Pizzolatto en todo momento se ha mostrado partidario de la renovación completa del elenco de True Detective y de hecho DeadLine se ha adelantado confirmando que el casting está listo y que serán tres los nuevos protagonistas de la serie.

Atentos porque los nombres que suenan son espectaculares: Christian Bale, Josh Brolin y/o Joaquin Phoenix podrían ser los tres agraciados, confirmando en enorme interés suscitado por la serie y la paulatina absorción de talentos de la gran a la pequeña pantalla. Ya en su día se habló de Brad Pitt para incorporarse a la serie, ¿no sería una gran noticia contar con cualquiera de ellos para la segunda temporada de True Detective?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.