Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trump se burla de Schwarzenegger por los bajos índices de audiencia de El Aprendiz

Jesús Vicario Rodríguez

The Celebrity Apprentice

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado duramente a Arnold Schwarzenegger por los malos datos de audiencia registrados en el estreno de su nuevo programa de televisión: El Aprendiz (The Celebrity Apprentice). Como ya os comentamos hace unos días, el actor de origen austriaco había sustituido al excéntrico millonario como presentador de este popular programa de televisión en el que los concursantes compiten por un premio de 250.000 dólares y por la posibilidad de dirigir una gran empresa perteneciente al magnate norteamericano

Trump, quien será investido como presidente de los Estados Unidos el próximo 20 de enero, publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter, un mensaje muy duro en el que criticaba el trabajo de Schwarzenegger en el programa del que aún es productor ejecutivo. "Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger ha sido destrozado en comparación con la máquina de los índices de audiencia, DJT (Donald J. Trump)" escribía Trump, para a continuación publicar un segundo mensaje: "Y eso que sólo se comparó su temporada 1 con la 14 de mi época. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary", agregaba.

Algunos ven en estas declaraciones una venganza del magnate ya que el ex gobernador de California no le mostró su apoyo en la carrera a la Casa Blanca. Ya que, a pesar de ser republicano, Schwarzenegger apoyó a Hillary Clinton tras la derrota, en las primarias republicanas, de John Kasich.

El Aprendiz con Arnold Schwarzenegger

Por su parte, Arnold Schwarzenegger quiso responder a Trump a través de la misma red social, aunque de una forma más moderada: “espero que trabajes para TODO el pueblo americano tan agresivamente como trabajas por conseguir tus índices de audiencia”.

Lo cierto es que la audiencia de El Aprendiz ha tenido un descenso del rating del 35% respecto a ediciones anteriores. Hasta la temporada 14, Donald Trump presentó este popular show de NBC, haciendo famosa su frase: “you are fired" (estás despedido). Pero la cadena rompió relaciones con el millonario después que este insinuara que todos los mexicanos era unos asesinos y violadores.

Terminator Génesis | Tráiler definitivo | Paramount Pictures Spain

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.