Logo Hobbyconsolas.com

Tsunade se viste de corto... De muy corto

Ricard Verges

Tsunade se viste de corto... De muy corto
El quinto Hokage será jugable en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y tendrá un traje alternativo muy sexy, a la altura de Ayane y compañía en Dead or Alive 5. Mira, mira...

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 está a la vuelta de la esquina y parece que los trajes alternativos serán un gran atractivo para los fans de esta nueva entrega del famoso héroe. Si hace algún tiempo se nos puso a todos los pelos como escarpias cuando vimos a Naruto con el traje de Goku, hoy le toca cambiar de modelito al quintoHokage, la explosiva Tsunade que no se dejará intimidar por Ayane y compañía en Dead or Alive 5 y se pondrá el traje de baño para combatir a nuestro servicio, si así lo deseamos.

Tsunade se viste de corto... De muy corto

Como veis, esta sexy luchadora está muy ligera de ropa y deja muy poco margen para dejar volar nuestra imaginación. Para CyberConnect2 y Namco Bandai, el tamaño también importa y esta imponente rubia reune todos los requisitos para sacar a pasear sus encantos en la Villa Oculta de la Hoja como personaje jugable. Este traje será una pieza más de una serie de cinco contenidos extras descargables que la distribuidora tiene planeado lanzar para el juego. Anteriormente, ya se mostró otro, el traje de Samurai para Naruto y ahora, el traje de baño del quinto Hokage en Naruto SUNS 3.

El pack de cinco trajes alternativos para el juego estará disponible a partir del 8 de marzo tanto en la PSN de PS3 como en el bazar de Xbox LIVE. Pero esto no acaba aquí, porque mañana se anunciará el tercer traje alternativo. ¡Muy atentos a la web!

¿Qué os parece este nuevo traje? Sexy es y nada tiene que envidiar a las luchadoras de Dead or Alive, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.