Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tú decides dónde se hará el próximo evento de SocialNat

Pablo Cosano

Tú decides dónde se hará el próximo evento de SocialNat
La próxima temporada de SocialNat comienza a finales de mayo, pero antes de nada la organización quiere conocer cuál sería vuestra ciudad favorita para acoger su próximo evento presencial. Abre una votación en su web para que podamos darles una pista y sea más facil tomar la decisión.

Todavía no sabemos si el próximo evento de SocialNat será una WinterLan, una SpringLan o algo totalmente nuevo; pero lo que sí que podemos ir decidiendo es el lugar donde se celebre. A muy pocos días de que empiece la nueva temporada, SocialNat ha abierto una votación en su página web (a la que podéis acceder desde aquí) en la que nos piden nuestra opinión para que votemos por la ciudad que quermos que reciba su próxima cita.

Tú decides dónde se hará el próximo evento de SocialNat

Entre las opciones se encuentran Madrid, Bilbao, Barcelona o Valencia. Si en SocialNat están pensando hacer un evento igual o más grande que su última SpringLan está claro que necesitan que sea en una ciudad grande para poder organizarlo todo en un sitio que pueda ofrecer un espacio amplio para acoger todo este espectáculo. Pero también hay que tener en cuenta que debe estar bien comunicado y con buenos servicios a su alrededor para que el público pueda llegar fácilmente.

Sentimos si estabas pensando en votar porque SocialNat aterrizase en tu pueblo... no está entre las opciones. Pero al menos podrás votar por la ciudad que más cerca te pille, algo que seguro que agradece más de un fan de los eSports. Hasta que sepamos más detalles del próximo evento de SocialNat os recordamos que podéis participar en los torneos de FIFA 14 y Hearthstone (de inscripción gratuita) que organizan para los que ya están abiertas las inscripciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.