Logo Hobbyconsolas.com

Tuenti en el menú de PS Vita

Javier Parrilla

Tuenti en el menú de PS Vita
La red social española Tuenti se incorpora al menú principal de PS Vita como una aplicación táctil más. La comunidad PlayStation pidió su inclusión y ya es una realidad.

PS Vita incorpora una aplicación táctil más a su menú principal. Se trata de Tuenti, la red social española con más de 15 millones de usuarios registrados. Ahora podemos jugar a la portátil y, al mismo tiempo, seguir conectados con todos  nuestros amigos sin necesidad de utilizar otros dispositivos móviles.

Tuenti en el menú de PS Vita

 

Sony ha escuchado a los usuarios que pedían en los foros de la comunidad PlayStation la inclusión de Tuenti como aplicación integrada en PS Vita, una de las peticiones más demandadas desde el lanzamiento del sistema en nuestro mercado.

 

Con esta novedad, la evolución de las consolas de Sony hacia un uso más social para estar conectado con otras personas y compartir contenidos queda constatado. PS Vita con redes sociales accesibles desde el menú como Tuenti o la próxima PS4 con sus funciones sociales disponibles desde el propio mando DualShock 4 y su botón Share.

 

Tuenti en el menú de PS Vita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.