Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado el personaje que unirá The Walking Dead y Fear the Walking Dead

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

Actualizado: Por fin se ha hecho público y oficial, y no no es Abraham al que veremos en Fear the Walking Dead. El personaje que servirá de nexo común entre una serie y otra es nada más y nada menos que (redoble de tambores) Morgan.

MORGAN: newest member of the Fear family. Come back tomorrow, Monday 11/27, at 4pm ET to watch the live stream of Lennie’s first day on set. #FearTWDpic.twitter.com/8digVM0j3X

— FearTWD (@FearTWD) 27 de noviembre de 2017

 

Interpretado por Lennie James, se trata de uno de los personajes más populares de la serie y uno de los primeros rostros de The Walking Dead. Si hacemos memoria, es la primera persona viva a la que Rick ve tras despertar del coma, y quien le cuenta todo lo que ha ocurrido mientras él estaba en el hospital.

Morgan ha pasado por mucho, lo hemos visto a lo largo de la serie, primero perdió a su mujer, luego a su hijo, posteriormente la fe en la humanidad y ahora le vemos en un momento crucial luchando contra Negan.

Original: Desde hace meses, los fans de The Walking Deady Fear the Walking Deadllevan esperando descubrir que personaje unirá a modo de crossover ambos “universos”. Ahora, por fin, un tuit publicado por error parece haber señalado quien será.

Dicho tuit ha sido eliminado, pero incluía el siguiente texto (traducido) e imagen: "MAÑANA descubrirás en @AMCTalkingDead quién de #TheWalkingDead se unirá a #FearTWD Temporada 4! ¿¿Quién crees que es??".

The Walking Dead

Si, la imagen no te dice explícitamente de quien se trata, pero parece fortalecer los numerosos rumores que indican que será Abraham. No hace mucho, Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, aseguró que le encantaría una precuela sobre este personaje.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Pese a estas pistas, no sabemos si la aparición de este personaje será un mero cameo en Fear the Walking Dead o si le veremos como parte de un arco argumental más duradero. Tampoco queda claro si veremos algún tipo de influencia en lo que ocurra de cara al futuro de The Walking Dead, ya sea ahora en la guerra con Negan o en una nueva temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.