Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un tuit de Sony Pictures daba pistas sobre Spider-man No Way Home, pero lo han borrado

Spider-Man: Lejos de casa

Un tuit lanzado por Sony Pictures Argentina dejaba una importante pista sobre la película Spider-Man: No Way Home, pero lo han borrado.

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home es una de las películas que más expectación está causando entre los fans, pues cada vez son más fuertes los rumores que sugieren que la película del Universo Cinematográfico Marvel mostrará un Spider-Verso de imagen real trayendo de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que Tom Holland insiste en no saber nada al respecto.

Las posibilidades del Spider-Verso en el Universo Cinematográfico Marvel no hacen sino aumentar más debido a un supuesto desliz cometido por la cuenta de Twitter de Sony Pictures Argentina, donde se lanzó un tuit en el que se mostraba un breve vídeo con el logotipo de la película confirmando su título en español (el cual parece que será Spider-Man: Sin camino a casa).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, al final del vídeo se podía apreciar cómo el logo de la película tiene un ligero fallo, cuyo efecto es inquietantemente similar al desplegado en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Logo de Spider-Man No Way Home con el efecto de Spider-Man Un nuevo universo

Esto podría ser un troleo más como los troleos de la cuenta de Twitter de Spider-Man: No Way Home hacia los fans que esperan un tráiler si no fuera porque Sony Pictures Argentina borró el tuit. ¿Significa eso que han desvelado más de lo que deberían? ¿Llegaremos a ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en Spider-Man: No Way Home?

De momento habrá que ser pacientes y esperar a que se confirme algo de forma oficial por parte de Sony Pictures. Al menos la espera no se demorará demasiado, ya que la película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Os gustaría ver el Spider-Verso en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.