Logo Hobbyconsolas.com

La tumba de Fortnite no es por un suceso triste, sino por uno tronchante

Tumba de Fortnite

Ha aparecido una lápida en Fortnite, y puede que el motivo sea uno de los hechos más graciosos que hemos visto en el juego en el año que tiene de vida. Sí, aunque parezca mentira, Fortnite ha cumplido un año y, para celebrarlo, hemos recibido una actualización con nuevo contenido tanto para el modo ''Salvar el mundo'' como para Fortnite Battle Royale.

Sin embargo, aunque es miércoles por la tarde, no venimos con rumores sobre los nuevos desafíos de Fortnite que se desbloquearán mañana ni con ningún tipo de contenido nuevo para el juego. Venimos con una triste y heroica historia que ha protagonizado el creador de contenido MrMuselk. 

No todos los héroes llevan capa y este youtuber, tras caer en una zona limítrofe del mapa, se percató de que había un jugador que había caído en un lugar del que no podía salir. Entonces, emprendió una misión de rescate que llevó al creador de contenido a construir una escalera mientras se preguntaba a sí mismo si el que estaba abajo era amigo... o no.

¿El resultado? Debéis verlo, ya que es, posiblemente, uno de los momentos más graciosos de Fortnite Battle Royale:

Como veis, tras la intrincada misión de rescate, la ficción superó a la realidad y todo se convirtió en una película de los Monty Python. Pero ojo, que no acaba ahí la cosa. Y es que, Epic Games ha homenajeado la muerte de Chappadoodle con una lápida colocada en el lugar de los hechos que, al parecer, ya se puede visitar.

Estuches, camisetas, pulseras... el merchan de Fortnite no tiene límites

Si bajáis, tened un buen cargamento de madera o ladrillos para poder crear una salida...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.