Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tumban los rumores sobre el despido de Amber Heard de Aquaman 2

Mera Aquaman
A pesar de los rumores que anticipaban su despido, Amber Heard sigue adelante en el papel de Mera en Aquaman, según las fuentes de THR.

Amber Heard ha vuelto a ser noticia durante este fin de semana. Algunos rumores anunciaban el despido de la actriz que interpreta a Mera en el Universo Extendido de DC por "no cumplir los requisitos físicos para la película", por lo que no participaría en Aquaman 2. La actriz lleva tiempo en el punto de mira de una sección del fandom tras las controversias y polémicas en torno a su disputa judicial con Johnny Depp, su exmarido. Disputas que han sido portadas en más ocasiones de las que cualquiera desearía y que se han cobrado buena parte de la fama de Depp.

Pues bien, después de que durante el fin de semana pululasen estos rumores sobre Amber Heard, Ryan Parker, de The Hollywood Reporter, acudió a sus fuentes para confirmar los rumores. Lejos de confirmárselo, su fuente le informó de que la actriz sigue vinculada a su papel como Mera en la secuela de Aquaman.

Amber Heard también ha estado presente en el rodaje de Zack Snyder's Justice League, el famoso Snyder Cut de Liga de la Justicia que llegará este mes por fin a HBO (HBO en España) tras más de dos años de "lucha" por parte de los fans en la red.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De momento, tanto las fuentes que anunciaban el despido de Amber Heard como las del propio Ryan Parker permanecen en secreto, por lo que no podemos saber quién dice la verdad. No obstante, teniendo en cuenta la fiabilidad casi impecable de The Hollywood Reporter, tendemos a dar más peso a esta versión de los hechos. Claro que no quita para que esta semana se confirme el despido de la actriz, ya sabéis que esta industria es muy dada a jugar al despiste y a tantear al público a través de rumores.

Aquaman - Mera

¿Creéis que Amber Heard ha sido despedida de Aquaman 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.