Ir al contenido principal

Tunic, el prometedor indie inspirado en The Legend of Zelda, anuncia su demo exclusiva en Xbox para el próximo 15 de junio

Tunic

Tunic ofrecerá una nueva demo en exclusiva para consolas Xbox permitiendo dar una oportunidad a su propuesta de aventura desarrollada por una sola persona.

El Summer Game Fest también ha dejado su espacio de protagonismo para los proyectos más humildes, pero no por ello desmerecedores de atención. Tunic, la cuca aventura revelada ya hace unos cuantos años, ha estado presente para revelar un nuevo vídeo y confirmar la fecha para su demo exclusiva de Xbox.

Andrew Shouldice, único creador de esta pequeña obra, ha aparecido para recordarnos que este proyecto inspirado en The Legend of Zelda en muchos aspectos, ofrecerá su demo exclusiva en Xbox el próximo día 15. Después de unos cuantos problemas, Tunic parece ver la luz al final del tunel.

Para aquellos que no conozcáis Tunic, esta aventura nos pone en la piel de un zorrito que deberá explorar el gran mundo que le rodea. Por el camino, nos tocará explorar, pertrecharnos bien y aventurarnos en mazmorras, recorrer todo tipo de parajes y combatir contra unos cuantos enemigos. Un RPG de acción muy personal.

Todo ello estará adornado con una vista isométrica que reforzará una estética muy característica con cierto low-poly. Hay que aclarar que Tunic ya ha ofrecido alguna que otra demostración en el pasado como en festivales de Steam, pero esta es una nueva oportunidad para catar su íntima propuesta. 

Por supuesto, esto no ha sido lo único presentado en este Summer Game Fest 202, aquí podéis echar un vistazo al Resumen Summer Game Fest KickOff Live 2021: Death Stranding, Wonderlands, Jurassic World... . En Hobby Consolas puedes encontrar lo último para estar al día de todas las novedades anunciadas. Y os recomendamos echar un vistazo al E3 2021, por si aún tenéis alguna duda en lo que respecta a conferencias y horarios.

Y además