Logo Hobbyconsolas.com

Turn 10 confirma un nuevo Forza Motorsport en camino

José Luis Ortega

Forza Motorsport

Parece que hay una nueva entrega de Forza Motorsport en camino. Desde Turn 10, responsables de la saga, han desvelado detalles del futuro de una de las sagas de conducción por excelencia del mercado.

Dan Greenwalt ha confirmado, en el último episodio del podcast Forza Monthly, que ya se encuentran inmersos en el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia, aunque todavía se encuentra en un estado temprano de desarrollo.

Desde Turn 10 aseguran tener la intención de cambiar su estrategia de los últimos años, con una entrega nueva cada año -alternando entre Motorsport y Horizon- para enfocarse en un proyecto más ambicioso con un nuevo enfoque. El objetivo es que cambie la forma de interactuar con la comunidad de jugadores para hacer de nuevo un título a la altura de las expectativas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el podcast no se especifica si se tratará de un nuevo Forza Motorsport o de un nuevo Forza Horizon. Pero teniendo en cuenta que la última entrega es Forza Horizon 4 y que se trata de un proyecto más profundo y ambicioso, todo apunta a que será Forza Motorsport 8.

Seguiremos atentos para saber qué ocurre con el futuro de la saga Forza Motorsport.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.