Logo Hobbyconsolas.com

Turn 10 ya desarrolla el próximo Forza

Sergio Gracia

Turn 10 ya desarrolla el próximo Forza
Turn 10 Studios busca a un ingeniero para trabajar en el sistema de red del modo multijugador del próximo Forza Motorsport.

Cuando una franquicia es tan exitosa y mueve a tantos fans como Forza Motorsport, es normal que el desarrollo de dos nuevas entregas lleguen a 'solaparse' para aprovechar el trabajo realizado y minimizar esfuerzos y tiempo. Sabemos que Turn 10 Studios se encuentra desarrollando actualmente Forza Horizon, pero por lo visto no es el único título de la saga que tienen entre manos.

Turn 10 ya desarrolla el próximo Forza

La compañía subsidiaria de Microsoft Studios especializada en juegos de conducción (a decir verdad, Forza Motorsport es su única saga) ha publicado una nueva oferta de empleo a través de la cual buscan un ingeniero de software con experiencia profesional de al menos cinco años para trabajar en los sistemas de red del modo multijugador del nuevo Forza Motorsport, lo que nos ha hecho preguntarnos unas cuantas cuestiones.

En la oferta de trabajo no se nombra ninguna plataforma, por lo que el título podría estar siendo desarrollado tanto para Xbox 360 como para la próxima generación en Xbox 720. Teniendo en cuenta que Forza Horizon hará su debut en la actual consola de Microsoft, no podemos evitar pensar en que éste podría ser el primer Forza en lucirse en la nueva plataforma de los de Redmond, como ya viene siendo casi tradición.

Forza Horizon llegará a Xbox 360 el próximo 26 de octubre con dos ediciones diferentes, la estándar 'de toda la vida' y la coleccionista, con diferentes extras 'in-game' y una presentación de lujo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.