Ir al contenido principal

Turrican volverá después de 30 años y se mostrarán muchos detalles de ello en Opening Night Live de GamesCom

Turrican
Strictly Limited Games presentará todos los detalles de Turrican 30th Anniversary Edition durante Opening Night Live de GamesCom 2020.

¡Bienvenida sea de nuevo una leyenda de los videojuegos! Tras 3 décadas de completa inactividad, esta noche celebraremos el regreso de uno de los juegos clásicos entre los clásicos. Será durante la celebración del evento Opening Night Live de GamesCom 2020, a partir de las 20:00 en horario penínsular español.

Desarrollado por uno de los estudios indendientes más grandes de Europa de todos los tiempos, Factor 5, la serie de juegos Turrican se ha convertido ya en una de las más aclamadas y galardonadas dentro del panorama de los videojuegos. Todo ello poco tiempo después de haber llegado al mercado en 1990.

Ahora. tras tantos años después, y uniéndose al equipo original que llevó a cabo el desarrollo de TurricanStrictly Limited Games se complace en anunciar el regreso de esta legendaria IP. Por eso mismo, y con el evento que se celebrará hoy como cada año antes de GamesCom 2020, se podrán ver más cosas.

No te pierdas Opening Night Live hoy a partir de las 20:00, ya que habrá un tráiler en exclusiva y muchas más novedades en torno a este 30 cumpleaños, pero todo no termina aquí. Tras las presentaciones durante GamesCom, se celebrará todo esto más allá en la página web de Strictly Limited Games.

Turrican

Desde la web de Strictly Limited Games se empezarán a abrir las reservas de las ediciones exclusivas y limitadas del juego, las cuales solamente estarán disponibles para su compra desde ahí.

Anunciada NeoGeo MVSX: la nueva recreativa retro con 50 juegos clásicos y pantalla de 17 pulgadas

No se han dado detalles adicionales la respecto, pero se espera que esta noche -como no podía ser de otra forma- todo se desvele durante Opening Night Live. Desde HobbyConsolas estaremos ofreciéndoos todas las novedades al respecto para que no os perdáis nada.

Y además