Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Beach anuncia nuevos cascos inalámbricos y se alía con el equipo Astralis

turtle beach

Turtle Beach, uno de los fabricantes de cascos gaming más populares, ha anunciado dos nuevos modelos de gama media para Xbox One y PS4. Los nuevos cascos inalámbricos gamingStealth 700 para PS4 y Stealth 600 para Xbox One son una versión modernizada de los Stealth 520 y contarán con un aspecto bastante más agresivo que los anteriores, así como con altavoces de 50mm, micrófono abatible y acolchamiento tanto en las almohadillas (para mejorar la compatibilidad con gafas) y en la parte superior.

Asimismo, los Stealth 600 y Stealth 700 contarán con controles de juego y chat independientes, así como un potenciador de graves y batería recargable que durará unas 15 horas.

Cascos Turtle Beach en Amazon

Alianza con Astralis

Astralis es uno de los mejores clubes de eSports del mundo y recientemente se ha anunciado una alianza con Turtle Beach, quienes equiparán al equipo con cascos gamingElite Pro - PC Edition. Las características de los Elite Pro - PC Edition son las siguientes:

  • Sistema de ajuste ComforTec - Experimenta un nivel de confort revolucionario con este innovador sistema de ajuste.
  • Almohadillas Aerofit - Tecnologías revolucionarias de materiales que se combinan para que el pabellón auditivo se mantenga cómodo y fresco al tiempo que bloquean el ruido externo y mejoran la respuesta de los graves
  • Sistema para gafas ProSpecs - Los auriculares serán más cómodos aunque lleves gafas gracias a esta tecnología que reduce la presión provocada por la patilla.
  • Tecnología de sonido envolvente DTS Headphone:X - Crea un audio único e inmersivo 7.1 en el que puedes localizar el origen exacto de cada sonido
  • Modos de sonido envolvente DTS - Personaliza las preferencias de audio con modos de sonido envolvente específicamente adaptados para juegos, películas o música.
  • Superhuman Hearing - Proporciona ventaja competitiva al permitir escuchar hasta el más mínimo sonido, como el de un jugador que se te acerca sigilosamente, la recarga de un arma enemiga preparando una emboscada o un vehículo que se acerca para traer refuerzos. Escucha todo, derrota a todos.
  • Micrófono profesional de juego con tecnología TruSpeak - Este micrófono con calidad profesional garantiza que tu voz se escuchará alto y claro.
  • Altavoces de 50mm Nanoclear -Sumérgete en el juego y escucha con claridad a tus compañeros de equipo gracias a nuestra característica ecualización de sonido de esports y a unos altavoces grandes y potentes de 50 mm.

Comprar Turtle Beach Elite Pro - PC Edition en Amazon 

Lanzamiento y precio de los cascos gaming De Turtle Beach

Estos nuevos cascos gaming Stralth 700 y Stealth 600 de Turtle Beach llegarán al mercado el próximo 4 de septiembre a un precio de 99,99€, un precio bastante atractivo teniendo en cuenta que se trata de un equipo inalámbrico.

Por otra parte, los Elite Pro - PC Edition ya están disponibles a un precio oficial de 199,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.