Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Beach creará headsets para PlayStation 4

Estela Villa

Turtle Beach creará headsets para PlayStation 4
Turtle Beach ha sido la última empresa en sumarse para desarrollar headsets para PlayStation 4. La primera de ellas fue Thrustmaster.

La empresa estadounidense Turtle Beach ha anunciado un acuerdo de colaboración con Sony para la creación de headsets con licencia oficial para la nueva PlayStation 4. La compañía, desarrollará headsets para jugadores profesionales que serán presentados durante el próximo verano y saldrán a la venta a finales de 2014.

Turtle Beach creará headsets para PlayStation 4

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach realizó las siguientes declaraciones al respecto: "En Turtle Beach estamos entusiasmados por trabajar con Sony para crear headsets para PlayStation 4. El sonido es una parte fundamental para la experiencia de nueva generación que quiere ofrecer PlayStation, y nuestro énfasis en crear productos versátiles y multiplataforma asegurará a los consumidores una experiencia óptima tanto en la consola PlayStation 4 como en PlayStation Vita”.

Una buena noticia para los poseedores de una PS4, puesto que esta empresa es conocida por la calidad de sus auriculares. Según la NPD, 7 de los 10 cascos más vendidos en noviembre de 2013 eran de esta marca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.