Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Beach presenta un nuevo headset para Xbox One

Estela Villa

La marca de audio líder en la industria del videojuego, Turtle Beach, ha anunciado un nuevo headset diseñado para Xbox One. Incluye controles para monitorizar el micrófono así como otras características del chat para títulos multijugador. Su precio de salida será de 79'99€ y se espera que llegue para las próximas navidades, así que ya tenéis un regalo para pedir en vuestra carta.

El dispositivo también incluye un Bass Boost multinivel, además de la función mute para el micrófono. Es un headset ligero y cómodo que se conecta a través de un jack de 3.5 mm, de manera que puede ser usado con dispositivos móviles. Sus auriculares de 50mm generan un sonido limpio y de calidad.

Según el director de marketing de Turtle Beach, Bob Picunko, "el XO ONE es el primer headset compatible con Xbox One que incluye la posibilidad de monitorizar el micrófono para su uso en el chat". “La monitorización del micrófono es una de las características más requeridas en unos cascos, y ahora los jugadores de Xbox One por fin podrán escuchar su propia voz a través de los auriculares sin tener que gritar al micrófono.”

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.