Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Rock habla del desarrollo de Evolve

Alejandro Oramas Monzón

Turtle Rock habla del desarrollo de Evolve
El productor de Evolve ha desvelado algunos datos sobre el desarrollo del juego, llegando a comentar que el juego estaba previsto para PS3 y Xbxo 360, pero la llegada de las consolas de nueva generación cambió los planes iniciales del estudio.  

En una reciente entrevista con Develop, el productor ejecutivo de Evolve, Matt O'Driscoll, ha hablado sobre algunos de los aspectos más importantes del desarrollo de Evolve y comenta que el juego llegó a estar previsto para su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Matt O'Driscoll comenta "teníamos planeado lanzar Evolve para PS3 y Xbox 360, pero las nuevas consolas estaban cada vez más próximas y sabíamos que gracias a la mayor potencia de la next gen podríamos desarrollar el juego que realmente queríamos hacer". 

Turtle Rock habla del desarrollo de Evolve

O'Driscoll añade "hay gran cantidad de activos necesarios para crear una jungla, pero nosotros necesitábamos algunas características concretas para que un monstruo enorme pudiera ocultarse. Las nuevas consolas nos han permitido recrear las coberturas y las características necesarias para Evolve". Por otra lado, el productor ejecutivo de Evolve destaca la inteligencia artificial que nos encontraremos en el juego y cómo las nuevas consolas han permitido a Turtle Rock desarrollar Evolve tal y como ellos habían imaginado.

Evolve tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el último trimestre de 2014. Recordad que ayer mismo os mostramos un espectacular tráiler del juego y que ya podéis leer un completo avance de Evolve. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.