Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Rock habla sobre los DLCs de Evolve

Alejandro Oramas Monzón

Turtle Rock habla sobre los DLCs de Evolve
Turtle Rock Interactive ha hablado recientemente sobre los DLCs de Evolve, afirmando que llegarán si los usuarios reaccionan bien y demandan más contenidos. 

Turtle Rock ha confirmado que Evolve contará con varios contenidos descargables que llegarán durante los meses posteriores al lanzamiento del juego. Desde la compañía aseguran que la llegada de más DLCs dependerá del éxito de los primeros contenidos y de la demanda de los usuarios. Según hemos podido leer, Chris Ashton, uno de los fundadores de Turtle Rock Interactive ha comentado "podemos crear nuevos mapas, entornos, más fauna salvaje y nuevas criaturas, pero todo dependerá de los usuarios". 

Turtle Rock habla sobre los DLCs de Evolve

Ashton añade "queremos ver como reacciona la comunidad de jugadores. Evolve está diseñado para durar mucho tiempo, y en el estudio esperamos que funcione y que tengamos la oportunidad de probar un montón de locuras después de su lanzamiento. Mientras la gente esté cómoda y el DLC funcione medianamente bien, pensamos seguir creando nuevo contenido. Al final esto es un negocio y tiene que tener sentido, pero creemos que hemos creado un juego con muchas expectativas, más que ningún otro juego antes". 

Evolve estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre la nueva propuesta de Turtle Rock, no os perdáis nuestro completo avance de Evolve y el último tráiler en el que podemos conocer a la nueva criatura, Kraken.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.