Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Rock habla sobre las criaturas de Evolve

Alejandro Oramas Monzón

Turtle Rock habla sobre las criaturas de Evolve
Uno de los miembros del equipo de Turtle Rock Studios ha hablado recientemente ofreciendo nuevos detalles sobre las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos en Evolve.  

El director creativo de Turtle Rock Studios, Phil Robb, ha hablado recientemente con Shack News sobre las criaturas de Evolve y sobre su fuente de inspiración para crear las diferentes bestias a las que nos enfrentaremos en el juego. Según hemos podido leer, Robb comenta "Con Goliath no quisimos alejarnos de lo clásico. Es todo lo que esperas de una criatura gigante". 

Turtle Rock habla sobre las criaturas de Evolve

Robb continúa "Goliath puede hacer todo lo que deseas: lanzar rocas gigantes, escupir fuego, escalar muros y dar grandes saltos. Estudiamos a Godzilla y a King Kong, fueron las dos principales fuentes de inspiración para crear Goliath". Por otro lado, el director creativo de Evolve explica que con Kraken todo fue muy diferentes y comenta "mucha gente lo ha comparado con Cthulu, pero también nos hemos fijado mucho en la naturaleza, somos grandes seguidores de David Attenborough. Creemos que la naturaleza es muchas más aterradora, nuestro Kraken tiene movimientos parecidos a los de un calamar gigante". 

Evolve estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. si queréis saber más sobre este juego no os perdáis nuestro completo avance de Evolve. Además, aquí os dejamos un tráiler mostrado durante el E3 2014 en el que los chicos de Turtle Rock Studios presentaron a Kraken. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.