Logo Hobbyconsolas.com

Turtle Rock habla sobre los puntos de habilidad en Evolve

Alejandro Oramas Monzón

Turtle Rock habla sobre los puntos de habilidad en Evolve
Turtle Rock Interactive ha hablado sobre los cambios en el sistema de progresión de la criatura de Evolve y explicado algunos de las mejoras que se añadirán al juego antes de su lanzamiento. 

Según hemos podido leer, gracias a un avance del juego publicado por Polygon tras la PAX East, se han podido conocer algunos cambios que se han producido. Parece ser que durante el pase de prensa del juego el pasado mes de febrero, el estudio recibió algunas quejas sobre el sistema de progresión de las criaturas, y es que por aquel entonces, la criatura evolucionaba al alimentarse de la fauna del entorno consiguiendo así nuevas habilidades

Turtle Rock habla sobre los puntos de habilidad en Evolve

Pues bien, parece que en Turtle Rock Interactive han implementado algunos cambios y es que ahora el monstruo de Evolve evolucionará gracias a puntos de habilidad, un sistema que podéis ver en las nuevas imágenes de Evolve que os mostramos ayer. Aunque la progresión mediante la caza de otras criaturas sigue disponible, ahora podemos ver como nuestra criatura evoluciona gracias a puntos de habilidad que podremos distribuir a nuestro antojo en función de cómo queramos jugar.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Evolve esté disponible durante los últimos meses de 2014 y comprobar que tal funciona el nuevo sistema de progresión con puntos de habilidad. Evolve estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.