Logo Hobbyconsolas.com

Tus logros en la Beta de Destiny no valdrán en la versión final

Jorge S. Fernández

Tus logros en la Beta de Destiny no valdrán en la versión final
Pinchazo a la burbuja de los que jugaron a la Beta de Destiny y esperaban mantener intactos sus logros, los peores augurios se han cumplido.

Según VG247, Ha sido el diseñador de Bungie, Tyson Green, quien ha publicado un Update con información acerca de los stats y personajes que se mantendrán en la versión final. 

Tyson ha aseverado que "Los personajes de la Beta no se transferirán a la versión final de Destiny, todos los datos serán limpiados", a ello añadió que, "Desde la versión Beta, hemos continuado mejorando y ajustando el juego".

Tus logros en la Beta de Destiny no valdrán en la versión final

"Hemos activado nuevas características, a pesar de que no hay cambios enormes, la suma de todos estos cambios, hace que mantener los records y personajes de la Beta creara mucha confusión en el desarrollo del juego".

Aunque para tranquilzar a los futuros jugadores, faltaría más, Green ha dicho que "El 9 de Septiembre podrán crear un personaje que les acompañe durante mucho tiempo, sólo será su decisión borrar su personaje y comenzar de nuevo".

Sin duda, un anuncio que no va a quedar exento de polémica, ¿Qué pensáis de no poder trasladar vuestros resultados de la Beta?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.