Logo Hobbyconsolas.com

Tutor Hitman Reborn! vuelve en septiembre

Thais Valdivia

Tutor Hitman Reborn! vuelve en septiembre
Planeta DeAgostini ha confirmado que el manga de Akira Amano regresará a las librerías españolas este mismo año.

Durante la celebración del pasado Salón del Cómic de Barcelona, la editorial Planeta DeAgostini anunció que el manga Tutor Hitman Reborn! volverá a publicarse en septiembre tras cuatro años parada, siendo el último tomo publicado el número 18. El siguiente volumen será una de las novedades del mes de septiembre y tendrá un precio de 7,95€, confirmándose así una subida de precio. Los tomos del 1 al 18 seguirán costando 5,50€. Planeta también ha indicado que la periodicidad con la que se publicará la obra será mensual.

Tutor Hitman Reborn! vuelve en septiembre

Tutor Hitman Reborn! es una obra realizada por Akira Amano, la cual se serializó en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) entre los años 2004 y 2012. En total, se compone de 42 volúmenes recopilatorios. Además, cuenta con una serie de animación dirigida por Kenichi Imaizumi de 203 capítulos y una OVA especial que se emitieron en TV Tokyo entre 2006 y 2010.

En cuanto a la adaptación animada, Luk Animación adquirió los derechos para España y, bajo el estudio Daruma, se doblaron los 153 primeros capítulos. Aunque, debido a algunos problemas, aún no se ha llegado a emitir en televisión.

La trama de Tutor Hitman Reborn! Tiene como protagonista a Tsunayoshi ‘Tsuna’ Sawada, un muchacho normal con las inquietudes típicas de la edad. Un día, Timoteo, un pariente de su antepasado italiano le cuenta que él es su sucesor, pero el chico no sabe qué decir ni hacer, ya que descubre que Timoteo es un capo de la mafia.

Como Tsuna aún no tiene los conocimientos necesarios para ser un mafioso, Timoteo, más conocido como Vongola IX, le envía un tutor para que le enseñe lo básico y pueda suceder a su antepasado. El elegido para esa tarea es Reborn, un mafioso que resultar ser un niño de un año de edad armado con una pistola con balas que pueden conceder poderes.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.