Logo Hobbyconsolas.com

Tutorial y fecha para la demo de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Luis López Zamorano

Square Enix ha anunciado la fecha en la que estará disponible para Nintendo 3DS la demo de Theatrythm Final Fantasy Curtain Call. Será este mismo jueves 4 de septiembre cuando poamos probar por primera vez en nuestras consolas portátiles el nuevo título musical inspirado en el universo de Final Fantasy. Para que conozcamos lo que nos esperará en esta aventura, Square Enix ha distribuido el vídeo tutorial que podéis ver aquí mismo.

En estos algo más de seis minutos de vídeo, la compañía nos explica al detalle cómo jugaremos a Theatrythm Final Fantasy Curtain Call, haciendo un recorrido por los diferentes tipos de niveles que nos encontraremos. Al igual que en la anterior entrega, el control táctil será el auténtico protagonista de las mecánicas y tendremos que pulsar las distintas burbujas que aparezcan en la pantalla inferior de nuestra Nintendo 3DS al ritmo de las melodías de todos los títulos de la saga Final Fantasy.

Además, para añadir un toque rolero, más acorde a Final Fantasy, tendremos que seleccionar tanto los miembros del grupo con los que jugaremos en cada misión como las distintas habilidades de las que harán gala. En el vídeo tutorial encontrareis todos los aspectos de Theatrythm Final Fantasy Curtain Call más detallados para que nada nos pille por sorpresa cuando el título musical se ponga a la venta el 19 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.