Logo Hobbyconsolas.com

TV 4K HDR de 49" al 42% de descuento en las ofertas del Black Friday

TV 4K HDR en oferta por el Black Friday

Así que os acabáis de comprar una flamante Xbox One X o sois poseedores de una PS4 Pro, y necesitáis una TV 4K HDR a la altura para disfrutar de la calidad de imagen que ofrecen estas consolas, pero no sabéis dónde buscar o cuál comprar. Pues no os preocupéis, porque os traemos una oferta que no podréis rechazar (leer con la voz de Al Pacino).

Coincidiendo con las ofertas del Black Friday, en Amazon podéis encontrar una Smart TV UHD marca LG de 49" con resolución 4K (3840x2160), pantalla IPS, tres tipos distintos de HDR (HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en HDR) y sonido Ultra Surround 2.0. No suena mal, ¿verdad?

Pues todavía nos os hemos dicho lo mejor: esta TV 4K HDR tiene un 42% de descuento respecto a su precio original (949,00 €), por lo que se queda en 549,00, es decir, que ahorráis 400 machacantes. Eso sí, esta oferta sólo es aplicable si formáis parte del servicio Amazon Prime. Podéis haceros con ella a través del siguiente enlace:

Consigue una TV 4K HDR de 49" con un 42% de descuento

Con Xbox One X y PS4 Pro ya entre nosotros, se convierte casi en una obligación poseer una TV 4K HDR para sacar el máximo partido a estas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft, especialmente si queréis disfrutar de los juegos que han recibido mejoras específicas para estas plataformas. Podéis saber qué juegos han sido mejorados (o van a serlo en el futuro) a través de la siguiente lista:

Mejoras de Xbox One X y PS4 Pro juego a juego: 4K, HDR y Boost

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.