Ir al contenido principal

Esta TV 4K es mucho más barata de lo que piensas, y con Android TV: Amazon la vende por sólo 279 euros

TD Systems 4K de 43" (Modelo 2020)

Si andas buscando un televisor 4K pero el presupuesto no está para muchas alegrías, ahora está a la venta en Amazon un modelo de 43" excepcionalmente barato, de la firma española TD Systems.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Prácticamente todo el mundo tiene ya un televisor 4K en casa, aunque mucha gente tiene más de un televisor, claro está. Si te toca renovar uno de ellos, puede que hay un modelo especialmente interesante para ti, sobre todo si no va a ser tu TV principal.

Se trata de esta Smart TV 4K de TD Systems que Amazon vende por sólo 279 euros. Sí, has leído bien, su precio cae bastante por debajo de los 300 euros, así que es una auténtica ganga que merece la pena aprovechar.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Mide 43 pulgadas y cuenta con Android TV como sistema operativo, un punto a su favor que la hace destacar entre otras TV 4K baratas, ya que por ejemplo podrás instalar aplicaciones desde Google Play e incluso bajarlas en formato APK.

De esta forma, te ahorrarías tener que conectar al televisor o bien una de las cada vez más populares Android TV Box o un stick como por ejemplo el de Amazon y el de Xiaomi.

Sus prestaciones son mucho mejores de lo que cabría esperar en este rango de precios, y es que tiene también HDR (imprescindible en estos momentos) y sonido Dolby, así que es ideal para ver películas y series.

Ahora que se acerca el lanzamiento de PS5, consola compatible con 4K en todas sus versiones, se agotan las excusas para no comprar una TV 4K si no lo has hecho ya.

Como siempre en todos los pedidos que superan los 29 euros, Amazon España ofrece envío gratis a todos el territorio nacional, aunque si te corre prisa, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si lo haces, tendrás envío exprés durante 30 días, pero no sólo eso sino que podrás ver todas las series de Prime Video, con un catálogo en el que hay varias destacadísimas.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además