Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta TV 4K de Samsung tiene un precio sorprendentemente bajo: cuesta sólo 277€ y te la envían gratis a casa

Samsung UE43RU7172

Quizás sea el momento de pasarte al 4K, si es que no lo has hecho ya, y es que hay un televisor Ultra HD rebajado a precio de escándalo en Ebay, además de una marca de confianza como es Samsung.

Pese a que cada vez es más frecuente ver televisores 4K rebajados a menos de 300 euros, lo habitual es que sean de marcas relativamente desconocidas o que acaban de llegar a España, no de Samsung o de LG, aunque también hay chollos en TV de ambas marcas coreanas de vez en cuando.

Por ejemplo, ahora mismo, y es que Ebay tiene en oferta una Smart TV 4K de Samsung a precio de derribo, por apenas 277 euros y con envío nacional en un plazo de 4-8 días.

Samsung UE43RU7172

Samsung UE43RU7172

Este televisor de 43 pulgadas de tamaño tiene Smart TV y HDR10, así que es ideal tanto para ver series y películas como para jugar a videojuegos en tu PS4 Pro o Xbox One X.

Cómprala al mejor precio

Se trata de un producto nuevo, a estrenar y con los correspondientes dos años de garantía en nuestro país. Además, el envío es totalmente gratis, ya que no tienes que pagar portes.

El modelo en concreto es la Samsung UE43RU7172, que cuenta con HDR10 y todas las aplicaciones imprescindibles a día de hoy, como por ejemplo la recién llegada Disney Plus, además de Prime Video, Netflix o YouTube.

Están prácticamente todas, así que podrás ver las mejores series del momento sin problema alguno.

Mide 43 pulgadas de diagonal, más que suficiente para disfrutar de tus series y películas sin problemas, además de partidas en cualquier consola que se precie, claro está.

Por poner este televisor 4K barato de Samsung en el contexto adecuado, basta con señalar cuánto te costaría un modelo similar en Amazon España: casi 400 euros, aunque es cierto que hay bastantes modelos de televisores de este estilo que se mueven ya en precios mucho mejores, en torno a los 300€.

Si es tu primer televisor 4K, al ser de Samsung es un éxito asegurado. Los años que lleva esta firma a sus espaldas desarrollando todo tipo de tecnología, desde móviles a televisores, han cimentado la confianza de los usuarios en ella.

Si además puedes conseguir un modelo a un precio como el que tiene ahora mismo Ebay, tanto mejor para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas