Logo Hobbyconsolas.com

TV Pokémon llega por sorpresa a Nintendo Switch: app donde ver episodios de la serie de anime

TV Pokemon

TV Pokémon es una app de vídeo con episodios y especiales de los anime de Pokémon, y acaba de lanzarse por sorpresa en Nintendo Switch: es gratis y no hace falta registrarse.

¡Atentos, Pokemaníacos! La aplicación TV Pokémon acaba de llegar por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch. Es un servicio de vídeo que permite ver muchos episodios y especiales de los animes de Pokémon. Ya estaba en móviles, tablets y smart TVs, y ahora llega a la consola híbrida.

Para usar TV Pokémon no hace falta registrarse (aunque es posible) y puedes verlo todo como invitado. Es totalmente gratuito, pero necesitas conexión a Internet para verlo.

El contenido de TV Pokémon se actualiza a menudo. Actualmente se encuentra las temporadas 1 y 2 de la serie de Pokémon, de la 10 a la 13 y de la 20 a la 23. También hay especiales como Pokémon Alas del Crepúsculo, Pokémon Generaciones y Pokémon los Orígenes. 

Los más pequeños también disfrutarán con la serie Pokémon Kids. La aplicación se encuentra también en la eShop española.

TV Pokémon es así la primera, o una de las primeras, aplicaciones de vídeo en llegar a Nintendo Switch, que no dispone de Netflix, Amazon Prime, HBO o cualquier otra app de streaming, a pesar de lo mucho que recuerda a una tablet. Y probablemente a estas alturas ya no llegue ninguna otra...

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Puede que no estés acostumbrado a ver vídeo en Nintendo Switch, pero con TV Pokémon encontrarás capítulos míticos de Pokémon, tanto modernos como antiguos. La app es gratis, no pesa nada y no hace falta crear cuenta, así que prueba a darle una oportunidad.

Seguro que ya lo sabes, pero Nintendo Switch recibirá muy pronto dos lanzamientos importantísimos de Pokémon: el remake de Perla Reluciente y Diamante Brillante y el innoivador Leyendas Pokémon Arceus, de los que hablaron la semana pasada en Pokémon Presents. Y si viste ayer Gamescom Opening Night Live, seguro que te llamó la atención DokeV, un juego de mundo abierto que se parece a Pokémon: aquí te lo contamos todo.

Fuente: Pokemon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.