Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta TV de Xiaomi de 55" con 4K y a la venta en España por solo 349€ es perfecta para jugar y ver series

Emm Jiménez

TV Xiaomi

Si quieres hacerte con una TV que sea económica y que sea una buena opción para jugar, la Xiaomi Mi Smart TV 4S es una compra casi perfecta. Su resolución 4K la convierte en una de las selecciones ideales si pensamos en algún momento pasar a la nueva generación de videoconsolas, o simplemente para ver películas y series en máxima resolución. Y lo mejor de todo es que la podemos comprar directamente desde España a un precio realmente económico.

Se trata de una pantalla de gran formato, perfecta para tener en el salón de casa o en una gran habitación si queremos un gran display con el que jugar o ver series. Y es que hablamos de nada menos que de 55 pulgadas. Esta Xiaomi Mi Smart TV 4S la podemos comprar directamente en España encontrándola ahora mismo en Idealo a un precio de 349 euros.

Compara precios para comprar la Xiaomi Mi Smart TV 4S de 55"

Ya sabemos que Xiaomi es una de las marcas que consigue lanzar productos con una grandísima relación calidad/precio. Y la combinación entre las características técnicas de esta televisión y el precio asequible con el que cuenta, hace que se haya convertido en una de las TV preferidas por los usuarios. El tamaño de 55 pulgadas es óptimo para tenerla en cualquier salón, pudiendo disfrutar de los videojuegos y series y películas desde el sofá sin que nos falte pantalla.

La resolución 4K es el mínimo que tenemos que buscar hoy en día al elegir una televisión. Aunque antes no había tantos contenidos en esta resolución, ahora ya es el estándar en plataformas de vídeo en streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Y lo mismo ocurre a la hora de jugar a videojuegos. Si quieres jugar con una videoconsola, la generación de videoconsolas que llega ya pasa a contar con resolución 4K, por lo que es imprescindible partir de esta calidad a la hora de pensar en jugar.

Adicionalmente a lo anterior, estamos hablando de un producto de Xiaomi, que siempre aporta calidad en lo que tiene que ver con el resultado final de un producto y la experiencia de usuario. Podemos instalar aplicaciones en la TV, como son las propias apps de vídeo en streaming, e incluso algunos juegos. Y la plataforma está diseñada de forma correcta.

A un precio tan asequible como el de 349 euros, y vendiéndose desde España con garantía oficial, no hay duda de que es una compra realmente interesante.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas