Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TWD: la webserie Flight 462 no tiene previsto llegar a España

TWD: la webserie Flight 462 no tiene previsto llegar a España
¿Veremos Flight 462 en España? Veremos si se desenreda el tema de los derechos de esta webserie del universo de TWD.

Aunque crítica y fans han puesto a caer de un burro el spin-off de The Walking Dead que se sitúa antes y durante el apocalipsis zombi, lo cierto es que Fear the Walking Dead se ha convertido en un verdadero exitazo en lo que a datos se refiere consiguiendo la audiencia más alta de la televisión por cable.

Tal ha sido el boom que contará con una webserie llamada Flight 462 que enlazará con la segunda temporada, que será más larga. La idea es lanzar 16 episodios en Internet de un minuto de duración narrando cómo se disemina la epidemia zombi en un vuelo comercial.

TWD: la webserie Flight 462 no tiene previsto llegar a España

Sin duda uno de los ejes centrales de la webserie será un personaje que se incorporará a la segunda temporada de Fear The Walking Dead, pero, ¿la veremos en España? Escrita por L. Signorino y Mike Zunic,se estrenó enAMCelpasado 4 de octubre, coincidiendo con el desenlace deFear The Walking Dead, en una pausa publicitaria, así como en su página web. El resto de los capítulos seguirán estrenándose a través de su web y en los cortes publicitarios de la sexta temporada de The Walking Dead.

Es España TWD se emite en FOX y FTWD en AMC España así que ¿dónde y cuándo la veremos? De momento todavía ninguna de las dos ha adquirido los derechos internacionales de la webserie, quedando en el aire su posible aterrizaje en nuestro país.


Es posible pues que se incluya como extra de la edición en Blu-ray, tal y como ocurrió con los mobisodes dePerdidos. Todo queda en el aire, de momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.