Logo Hobbyconsolas.com

Twilight Princess y The Wind Waker HD serían una realidad también este año, según varias fuentes

Zelda Wind Waker
¿Qué más sorpresas podrían estar escondiendo desde Nintendo debajo de la manta de lanzamientos?

Después de la noche que nos dejó Nintendo tras su primer gran Direct en mucho tiempo, es hora de hacer cuentas de información más detallada e torno a lo que tienen planeado desde la compañía de cara a este presente 2021. Una de las sorpresas fue The Legend of Zelda Skyward Sword HD, el cual llegará en julio.

Sin embargo, muchos usuarios quizá estuvieran pensando en más juegos por eso de este es 35º aniversario de la saga Zelda, y porque durante un tiempo muchas cosas apuntaban a ello. Aunque eso puede solucionarse durante los siguientes meses que nos quedan de año, más tras el lanzamiento de Syward Sword HD.

Muchos estaréis pensando que esto es algo que pueda ocurrir más tarde que temprano, la mayoría de grandes juegos de la era Wii U han terminado igualmente en Switch. Por supuesto, no todos, puesto que algunos de esta misma saga aún no han visto la luz más allá de esta consola: The Wind Waker y Twilight Princess, ambos en HD, siguen disponibles en Wii U.

Lámpara de Espada Maestra de Zelda

Lámpara de Espada Maestra de Zelda

Esta lámpara de mesilla de noche es apta para todos los fans de Zelda. En forma de la Espada Maestra te recordará el poder de la trifuerza para hacer realidad todos tus sueños.

Consíguela al mejor precio

La buena noticia sobre esto es que ambos títulos, al parecer, llegarán durante este año, al menos eso es lo que nos confirman varias fuentes como las que nos dijeron las celebraciones por 35 aniversario de Mario. Por un lado está Andy Robinson, del medio VGC, que fuera el que dijo esto en su momento de Super Mario 35 Aniverario y los planes de Nintendo.

Y por otro está Tom Phillips, de Eurogamer.net, también experto en esta materia de la información. Ambos confabulan en torno a los dos juegos en HD, sólo que más tarde y pasados unos meses.

Crearon hace unos años una GameCube inspirada en The Wind Waker

En cuanto a otros juegos de la saga, The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 verá luz en un futuro, pero eso es todo lo que sabemos hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.