Logo Hobbyconsolas.com

Twin Mirror desvela su fecha de lanzamiento con un gameplay tráiler: el juego de DONTNOD llegará en diciembre

Twin Mirror
El juego, que será una exclusiva temporal de Epic Games en su tienda, llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 1 de diciembre.

DONTNOD, estudio desarrollador de otras obras notables en el mundo de los videojuegos como el reciente Tell me Why, del exitoso Life is Strange y Life is Strange 2, además de Vampyr y Remember Me, han anunciado mediante un tráiler gameplay la fecha de lanzamiento de Twin Mirror, el que marca su nuevo juego.

Twin Mirror será el primer juego autopublicado de DONTNOD, ya que los anteriores siempre han sido ellos mismos los desarrolladores, encargándose una segunda compañía de editarlo en las distintas plataformas. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC -a través de Epic Games Store como ya se supo- el próximo 1 de diciembre.

Twin Mirror sigue con la mirada puesta a ofrecer una experiencia basada en el jugador, con una narrativa cambiante que cuenta el viaje de un héroe atormentado. Éste, lo que debe hacer es caminar por la cuerda floja entre las duras realidades de la localidad de Basswood, Virginia.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Sumérgete en la piel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que trata con todas sus fuerzas de superar una ruptura. Al regresar a casa, debe enterrar a un viejo amigo y esa misma noche se despierta sobresaltado en su habitación del motel donde se hospeda lleno de sangre y sin recordar nada de la noche anterior.

Twin Mirror

Esto hará, por obligación, que se embarque en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con el poder de su mente como única arma. La banda sonora del juego está compuesta por David Wingo, un reconocido compositor de bandas sonoras para películas.

Avance de Twin Mirror, el nuevo juego de los creadores de Life is Strange

¿Qué te ha parecido el tráiler gameplay con la fecha de lanzamiento de Twin Mirror?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.