Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks 3 tendrá sorpresas inesperadas y comenzará a rodarse en septiembre

Twin Peaks 3 tendrá sorpresas inesperadas y comenzará a rodarse en septiembre
Showtime ya promociona la tercera temporada de Twin Peaks que comenzará a rodarse en septiembre... ¡Podría llegar antes de lo previsto!

Bueno, parece que al fin el viento sopla a favor de la tercera entrega de episodios de Twin Peaks, tanto es así que Showtime ya ha empezado a promocionar la serie e incluso, se vislumbra un posible adelanto del estreno, de modo tal que podría llegar el año próximo en lugar de en 2017.

David Nevins, presidente de Showtime ha desvelado que la serie comenzará a rodarse en septiembre y los fans pueden esperar “caras conocidas”, así como algunas “grandes sorpresas”.

 

Twin Peaks 3 tendrá sorpresas inesperadas y comenzará a rodarse en septiembre

 

En cuanto a la fecha de estreno de Twin Peaks uno de los creadores, Mark Frost, dijo meses atrás que se vería en 2017. Ahora Nevins ha dicho: “Yo quiero que sea tan pronto como los mayores fans del mundo lo quieren…E spero que lo hagamos en 2016. No está claro. En última instancia, va a estar bajo su control. Ellos van a sacar adelante todo el asunto y entonces van a empezar a hacer algo público..La verdad es que lo emitiremos cuando estén listos… pero espero que sea más pronto que tarde”.

 

¿Qué tratamiento le darán al regreso de Twin Peaks? Parece ser que el de "una película larga". De momento se ha hablado de 18 episodios que van mucho más allá de los 9 episodios proyectados y presupuestados inicialmente que indignaron a David Lynch y casi hacen descarrilar el proyecto... ¿Haya ganas de ver el fruto de sus desvelos? Pues con un poco de suerte no tendremos que esperar hasta 2017 para ver a Kyle MacLachlan (Dale Cooper) con su taza de té caliente... O a la enigmática Sheryl Lee (Laura Palmer).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.